¿Quiénes somos?

CRONO-01En Pinturas GALDESA nos posicionamos como la primera fuerza en distribución de Pintura en Euskadi. Además, siendo distribuidor exclusivo de Pinturas JUNO. Contamos como 15 tiendas, una flota propia de vehículos y un almacén. Donde podrás encontrar una amplia gama de pinturas, tratamientos, esmaltes, barnices y todo lo necesario para tu proyecto de construcción, rehabilitación o decoración.

En Galdesa contamos con una gama propia de pinturas de alta calidad destinadas al profesional. Nuestra experiencia como distribuidores de pintura nos ha enseñado a conocer y saber cuáles son las necesidades del particular y el profesional.

En 2004, el Grupo JUNO adquirió dos establecimientos con el nombre de GALDESA, y así es como comenzó el auge de nuestra marca. Gracias al Grupo JUNO, hemos crecido tanto en presencia en Euskadi como en volumen de negocio. En 2008, Galdesa creó un nuevo establecimiento en la calle Gordóniz de Bilbao. Observando el éxito de este modelo multimarca entre 2012 Pinturas JUNO tomo la decisión de que las 11 tiendas JUNO existentes en Euskadi pasarán a denominarse Galdesa, adoptando la imagen y modelo de negocio. Actualmente, Pinturas GALDESA cuenta con 15 puntos de venta distribuidos por Euskadi y un servicio personalizado ajustado a las necesidades del Pintor profesional y del particular.